gestiona con escholariumAnte la gran demanda que hemos tenido, el CPR de Mérida convoca un nuevo curso: Gestiona tu aula con la Plataforma eScholarium. III Edición porque en estos momentos consideramos casi imprescindible el uso y manejo de herramientas web para trabajar con contenidos educativos digitales que permitan nuevos modos de enseñanza/aprendizaje, nuevas fórmulas de comunicación con nuestro alumnado, sus madres y padres, e incluso con nuestros compañeros, nuevas formas de acceder y compartir conocimiento y valores.

El curso se realizará en eschoform.educarex.es con el perfil alumno, se compartiría un libro con una serie de actividades que los asistentes tienen que ir realizando.

Además, habrá que elaborar una actividad final que consistirá en crear un libro que debe reunir unas condiciones mínimas y para la que se contará con la ayuda del tutor. Este trabajo ha de entregarse antes del 18 de junio.

Se celebrarán 2 videoconferencias, a través de Google Meet, de 10:00 a 11:30 horas, la inicial (9 de junio) y la de profundización y resolución de dudas (11 de junio). Para más información consulta el díptico.

Si estás interesada/o y te compremetes a asistir rellena la ficha de inscripción.