formulario necesidades formativasYa hemos iniciado el proceso de detección de necesidades formativas para el nuevo curso escolar, que se prolongará hasta el 11 de septiembre (acceso al formulario). Desde el equipo pedagógico del CPR de Mérida, entendemos que los verdaderos protagonistas de este proceso debéis ser vosotros, ya que sois quienes conocéis las necesidades reales y las carencias que afrontáis en vuestra labor diaria en el aula con el alumnado. De tal modo, de nada valdría presentar por nuestra parte un plan anual de actuación con actividades formativas si no contáramos con vuestra participación e implicación. 

Seguir leyendo

Dadas las circunstancias especiales que estamos atravesando, hemos elaborado dos formularios, uno para recibir las propuestas del centro, que ya hemos enviado a todos los equipos directivos y otro para detectar necesidades de formación a nivel individual, equipo, ciclo o departamento. Os rogamos que os toméis el tiempo necesario para cumplimentar la propuesta con el mayor nivel de concreción posible, pues cuanto más detallada sea la información que obtengamos, mejor podremos preparar nuestra oferta formativa para vosotros.

Dentro de las líneas directrices de la Consejería de Educación y Empleo en el campo de la formación del profesorado, se establece la tendencia a favorecer cada vez más la formación en el mismo centro educativo; por lo tanto, sería interesante que os planteárais el concepto de formación en vuestro propio centro a través de grupos de trabajo, seminarios o proyectos de formación en centros. Desde el equipo del CPR nos comprometemos a orientaros y guiaros en todos los trámites administrativos y de gestión de las diferentes convocatorias.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis; cuanto más participativo hagamos este proceso que iniciamos hoy, mejor formación podremos ofrecer.

Sin más y esperando vuestra imprescindible participación en este proceso, recibid un cordial saludo,

EL EQUIPO PEDAGÓGICO DEL CPR DE MÉRIDA

Podéis rellenar el formulario a través del siguiente enlace o pinchando sobre la siguiente imagen que encontrarás en la columna de la derecha de nuestra web

formulario necesidades formativas