Cartel reducidoLa Consejería de Educación y Empleo organiza las II Jornadas de Formación Profesional en Extremadura ("Nuevas oportunidades para la mejora de la FP"), que se celebrarán el próximo día 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.  Pueden acceder al programa del evento y más información en el siguiente enlace.

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS

El siguiente listado corresponde a las personas que deben subsanar diversos errores en su solicitud de inscripción. En este caso, se reservarán las plazas de las personas afectadas hasta la fecha de finalización de las subsanaciones y tendrán prioridad sobre las personas que se inscriban en la segunda fase. La subsanación deberá realizarse a través del siguiente formulario, el mismo utilizado en la primera fase. La fecha límite para subsanar los errores en la inscripción es el 2 de mayo de 2022.

Una vez finalizada la primera fase de inscripción, según el reparto proporcional a cada centro, se abre una segunda fase de recogida de peticiones de participación para su estudio. Las personas interesadas podrán realizar su petición de manera individual y quedarán en un listado de reserva por orden de registro. Podrá solicitar la inscripción cualquier docente que imparta en enseñanzas de formación profesional. El enlace para formalizar una petición de inscripción en la segunda fase es el siguiente: https://inscripciones.educarex.es/index.php?id=78021

Se analizarán todas las solicitudes recibidas valorando el número de personas solicitantes por cada centro educativo. El objetivo será cubrir el total de plazas que puedan resultar vacantes tras el periodo de subsanación, hasta completar aforo, teniendo en cuenta la proporcionalidad de participación de cada centro y el impacto de las ausencias. La fecha límite para inscribirse individualmente en la segunda fase es el 02/05/2022.