SEMINARIO TLD

Está abierto el plazo de inscripción y de alta de equipos de la V edición de RoboReto, hasta el día 31 de enero.

Si ya estáis inscritos en la web de RoboReto, no tenéis que volver a inscribiros. El usuario es vuestro correo o id de Rayuela, y la contraseña es la misma que tuvieses el año pasado.

Los que no estuvierais inscritos, podéis ver cómo hacerlo en el siguiente enlace: https://roboreto.educarex.es/contenido/Abierto-el-periodo-de-inscripciones

Tanto los inscritos en la edición pasada, como los que no, tenéis que dar de alta a vuestros equipos. Podéis usar los mismos nombres que en la edición anterior o no. Podéis ver un vídeo de cómo se realiza el proceso en el siguiente enlace: https://roboreto.educarex.es/contenido/Registra-tus-equipos

Podéis consultar las distintas modalidades de esta edición en el siguiente enlace: https://roboreto.educarex.es/contenido/Modalidades-de-Robo-Reto

En cuanto a cuándo comenzará RoboReto, en cuanto termine el periodo de inscripción iremos proponiendo retos voluntarios para trabajar con vuestro alumnado. No obstante, como algunos nos habéis indicado, ya podéis empezar a realizar algunas de las actividades propuestas en nuestro banco de recursos.

Todos los retos que vayamos proponiendo irán apareciendo en la web de RoboReto pero, como os indicamos anteriormente, hasta el 1 de febrero no lo haremos.

Recordad que el principal objetivo de RoboReto es que tanto vuestros alumnos y alumnas, como vosotros y vosotras, disfrutéis. Si algo de lo que os proponemos no os lo permite o creéis que se puede hacer de otra manera, decírnoslo. Nuestro trabajo es hacer que RoboReto se adapte a vuestras necesidades y circunstancias. Si estáis interesados en participar, no debe haber ningún motivo que os lo impida.

Si necesitáis formación (ONLINE) para participar en la Liga podéis inscribiros hasta el 31 de enero en los siguientes enlaces:

Consultar la web de cada CPR para más información.