imagesEl CPR de Mérida junto al CPR de Zafra convocan esta actividad, promovida por la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura a través del Servicio de Innovación para la mejora de la competencia idiomática del profesorado en inglés.

Los docentes interesados en participar deben leer con atención el díptico informativo y rellenar la ficha de inscripción on line correctamente. No serán tenidas en cuenta las inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas según las indicaciones descritas en el díptico.  

La estancia será en familia (habitación doble y desayuno), el desplazamiento, seguro de viaje y formación correrán a cargo del CPR, el resto será asumido por el participante. Una vez confirmada la inscripción se comunicará por correo electrónico el lugar de salida además de toda la información logística para un buen desarrollo de la actividad.

Si estás realmente interesado y te comprometes a participar puedes inscribirte aquí. Consulta todos los detalles de la convocatoria en el díptico informativo.