logo ortografía cantadaYa se puede consultar la lista de admitidos en este curso. Os esperamos a todos el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 17:00 horas, en el aula A1 (piso alto), de este CPR. Puedes revisar los detalles de la convocatoria en la hoja informativa. Más información en el apartado Leer más.

Si quieres:

… que tus alumnos dominen la ortografía de una forma diferente y divertida.

… saber qué faltas y el tipo de faltas de cada uno de tus alumnos, de tu clase y de tu colegio.

… que tus alumnos aprendan todas y cada una de las dificultades ortográficas con un videclip.

… saber el tiempo que tus alumnos dedican cada día al trabajo ortográfico.

… tener a tu disposición, con un simple clic, más de 400 dictados antiwasap musicales, basados en trozos de canciones conocidas y actuales con todas las dificultades ortográficas para hacer en la pizarra digital a toda la clase o cada alumno individualmente en su ordenador o tableta.

… disponer de un bingo ortográfico-musical donde cada alumno tendrá un cartón virtual en el que cada casilla será una dificultad ortográfica contenida en un trozo de canción actual, y que irá seleccionando según vaya apareciendo en la pizarra digital la imagen animada y el párrafo musical correspondiente.

… disponer de un Trivial interdisciplinar con todas las preguntas con imágenes y sonidos por temas y por editorial.

… quieres que tus alumnos refuercen fácilmente todo lo que van aprendiendo para que, al final de curso, no hayan olvidado un alto porcentaje de lo aprendido.

… además quieres que tus alumnos dominen todo lo que les enseñas de Morfología y Sintaxis…

NO LO DUDES, está justificada tu asistencia al curso de Ortografía Cantada.